martes, 10 de junio de 2008

El mejor pedido de mi vida

Me gustaría comentar a todo el mundo que hace tres meses encargué un artículo y ya solo quedan seis para que me llegue. Tenía la duda de si al final iban a ser uno o dos artículos, ya que al encargarlo no se si hice click o doble-click, las cookies por aqui, los genes por allá... y bueno, ya estamos seguros debido al sistema de seguimiento de la empresa de que es solo uno...
Bueno, basta de chorradas, que siempre me voy por las ramas. Que voy a ser papá. Un nuevo/a sectaria/o, un/a nueva/o miembro de la compañía, un guerrero/a cimmerio, un habitante de westeros, en definitiva, un hijo/a mío está en camino.

Conociéndome, es probable que sea algo así, y que sus primeras palabras sean "Ia Ia Cthulhu fhtagn!":


Aunque si sigue la clásica tradición de los hijos de llevar la contraria a sus padres, confío en que me salga normal y todo.

El caso es que es bueno saber que puedes encontrar un cómic para cada momento de tu vida, e incluso para éste, mi hermana nos hizo un regalo que merece la pena comentar en el blog. (No, no son unos pañales forrados de kryptonita, ideales para supermierdones; y tampoco un biberón élfico con un hechizo de sueño(+2) incorporado...) Se trata de la "Guía para padres desesperadamente inexpertos" por Manel Fontdevila.


Para aquel que lea la revista "El jueves", seguramente sepa de que le hablo. Se trata de la recopilación de las historias de La parejita en las que deciden a tener un churumbel, lo crean, viven el embarazo, lo conciben y vuelven a casa siendo ya tres. Altamente recomendado si te encuentras en mi situación. Comparto con Mauricio muchos de sus comportamientos, desde los golpes de madurez hasta el momento ecografía, y como ya hizo en su día (y hacen) los cómics de Para ti que eres joven, me parto el ojete bastante.


No hay comentarios: