miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hasta aquí hemos llegado

Supongo que no será sorpresa la llegada de este post. Después de un agosto con el marcador a cero, el contador de tiempo del babycoming que baja rapidamente y diversas cuestiones más que no vienen al caso, este va a ser la última entrada que vea la luz en este humilde blog (igual no pero casi seguro que si).

Hoy justo hace un año que comenzó la aventurilla esta de escribir algo sobre lo que ocupaba mi tiempo libre. Me ha gustado la experiencia, supongo que esto de los blogs viene a ser un sustitutivo cutre de uno de los tres grandes objetivos de una persona en la vida. Escribir un libro, tener un hijo y plantar un pino. El primero lo tacho con el cierre de esto; el segundo si todo va bien, en diciembre; el tercero, tal vez ahora en un rato en cuanto mi aparato digestivo haga su trabajo.

Aquel que leyera el post primigenio que inauguró el blog, sabrá que además se da la circunstancia de que hoy (11-s) cumplo años. Llega la treintena y yo con estos pelos. Hace diez años recuerdo hacerme la pregunta de si seguiría perdiendo el tiempo con las mismas frikadas de siempre a los 30. Si ahora pudiera volver atrás montado en el delorean de Doc, tras haber pateado el culo de Macfly y su chaleco salvavidas, me diría a mi mismo: "Tío, en el futuro hay unos frikis que pagan pasta gansa por ampliaciones del heroquest, así que ya te estas comprando varias copias de cada para revenderlas porque para mantener un minimo de seguimiento a las novedades del mercado en el futuro, tienes que vender tus organos". Supongo que a los 40, la cosa seguirá igual. Solo espero que mi hijo salga sano y friki y poder compartir con él un trocito de ésto sin que diga:

-Papá, el tolkien ese es un viejuno que me duerme y paso de perseguir primigenios asquerosos tirando dados, comprame una moto.
-¿Una como la del motorista fantasma hijo?, y de paso compramos la reedicion ultimate chachipiruli de sus aventuras recoloreadas que acaban de editar y unas cazadoras con llamas y flecos!"
-Emmm... mejor ya ahorro yo y me la compro si eso.

En fin, que me desvío. Que ya está, 67 entradas en un año. Lejos del objetivo marcado pero bueno. Un placer haberlas compartido con vosotros y muchas gracias por leerme. No quería dejar que el blog se muriera por abandono así que era de recibo este post de despedida, aunque que quede claro: que deje de escribir sobre esto no quiere decir que deje de ocupar mi tiempo en ello. Me despido con una frase que leí hace poco y que es verdad verdadera como un puño oiga, aplicable a este campo claramente.

La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes.

Hasta siempre.

4 comentarios:

Jolan dijo...

Vaya, pues es una pena. He leído artículos bien interesantes en este blog y, de hecho, he descubierto más de un juego gracias a tus reseñas.

Lamentablemente, el trabajo, la familia y otras obligaciones nos 'comen' demasiado tiempo a veces para dedicarnos a estas cosas, así que entiendo tu decisión. A mi me pasa algo similar y por eso apenas puedo publicar unas pocas entradas al mes.

Pero bueno, quédate con lo bueno de la experiencia. Y, no lo dudes... llegaremos a los 40 siendo igual de frikis (y por muchos años, oiga) :D

Saludos!

Miskatonic dijo...

Gracias jolan,

La verdad es que la blogosfera está bien cubierta por la parte de blogs de juegos/comics. Se pueden encontrar muy buenas reseñas rebuscando un poco por ahi.

Yo por mi parte prefiero retirarme y quedarme, como bien dices, con lo bueno de esto. Así tal vez en un futuro pueda volver con más ganas (y tiempo).

Por ahora, vuelvo a mi rol de simple lector de blogs y contenido, entre ellos el tuyo, que es más que recomendable.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues hala nos quedamos sin logs en la cuadrilla, en fin, siempre nos quedara Arkham.Un saludo.

Ggreplay dijo...

Pues nada. Ahora ya tienes a alguien a quien decir "Yo soy tu padre".
Fue un placer intercambiar links.