lunes, 12 de mayo de 2008

Gargoleando

A las buenas noches, aquí va mi decimotercera figura pintada del heroquest. La gárgola. La figura en sí no me motivaba mucho. Es algo así como el hermano pequeño del balrog con un cuchillo de cortar pan en lugar de un buen filo toledano (tal vez tendría que haber intentado currarme algo mas flamígero, pero ante el riesgo de cagarla, cuchillo del pan). Pero bueno, estoy contento con el resultado, tal vez algo oscura pero bien.



Con esta finiquito las 13 figuras distintas del heroquest básico. Ahora me toca repetir con los orcos, goblins y compañía. Tengo previsto pasar al pintado en serie, a ver que tal sale. Por un lado prefiero que todas las miniaturas sean (ligeramente) diferentes, pero por otro...tengo ganas ya de acabar con ellas, que quiero jugar oiga.

No hay comentarios: