martes, 20 de noviembre de 2007

Festín de cuervos. Habemus Portada

Para los sufridores que esperamos ansiosos la llegada (advenimiento ya) del cuarto libro en español de la afamada saga "Canción de hielo y fuego", igual esto ya no les resulta novedoso pero bueno. Aqui se puede ver, aunque sea en pequeñito la ilustración de Corominas que será portada del libro. Con lo cual el libro está al caer (o no). Como este año he sido bueno, tal vez el gordo de la barba blanca vestido de rojo me traiga en su trineo el libro de el gordo de la barba vestido de friki.

No se si fue detonante de la aparición en público de la portada o no, pero tiene detrás una historia de fake, pero fake fake cabrón. Resulta que apareció en los foros de asshai, comunidad de fans dedicada a la saga, unas fotos de una librería que ya tenía el libro en sus manos, cuando aún no estaba a la venta. La consecuencia de esto es 20 paginas de posts de contestación con gente echando espumarajos por la boca de ansiedad por obtener el libro y de paso cargar contra la editorial (como no...) por no publicitarlo.
Al final aparecieron comentarios del dibujante, de la traductora y finalmente uno oficial de la editorial desmintiendo todo, así que volvemos al estado de ansiedad anterior, un poquito más saciados con la portada, y con gente cargando contra la editorial (como no...) por no editarlo ya.

"Pffff, rápido hazme la foto ahora que no me río"

Aqui unas fotos del bromista que debido a trabajar en una librería, tuvo acceso a la portada, la imprimió y la pegó en el tomo uno de la saga para hacer el canelo un rato.

Y aquí el hilo en cuestión, por si teneis 3 horas libres.

1 comentario:

Miskatonic dijo...

Bueno pues ya no solo habemus portada sino que habemus fecha también. No muy concreta, eso si.

"a finales de diciembre"

http://www.asshai.com/foro/viewtopic.php?p=225580#225580