martes, 27 de noviembre de 2007

Asi en principio...iros a la mierda.

No, vosotros no. Los de Planeta DeAgostini. Copiado directamente de la sección noticias de su web:

Cambios en la línea Vertigo

"En los meses de noviembre y diciembre llegan a su fin las ediciones mensuales de kiosco de The Sandman, 100 Balas e Y, el último hombre. Podéis seguir la historia de esta última en sus respectivas ediciones en tomo, ya publicados por Planeta DeAgostini Cómics. En 2008 publicaremos los dos volúmenes de 100 Balas que enlazarán la serie mensual con los tomos, y los seguidores de The Sandman...¡estad atentos!. En el próximo Saló del Còmic os prepararemos alguna que otra sorpresa. En cuanto a las series La Cosa del Pantano y Transmetropolitan, cesarán también su edición mensual para kiosco y continuarán respectivamente en tomos recopilatorios. Podréis encontrarlos en vuestra tienda habitual."

Pensándolo friamente era de esperar, ya que esto de continuar la edición en tomo que empezó Norma y a la vez comenzar con una mensual... Pero en fin, a mi este formato no me disgustaba y el hecho de que estuviera dirigido a su distribución por kioskos me facilitaba comprarlo, asi que este cierre me sienta como una patada en los cojones. Este mes sale el número 15, con 72 páginas, que enlaza con el siguiente tomo así que tendré que decidir si sigo o si paso a leerlo por otros cauces.
Nada, otro ejemplo más de la desastrosa política editorial que llevan algunas editoriales de cómic españolas. Compromisos con el cliente los justos (al menos se han dignado a enlazar con el siguiente tomo adecuadamente). Mis expectativas por tener una edición decente de otras series de Vertigo se van a la mierda. A partir de ahora a ahorrar y comprar únicamente lo que ya esté acabado de una tacada. Que le vamos a hacer, no hay manera de quitarme esta vena coleccionista de encima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A VER MISKATONIC (SI ME ACUERDO ESTA NOCHE TE PREGUNTARÉ DE DONDE COGOTES TE HAS SACADO EL NICK DE MARRAS)LAS ACTUALIZACIONES SON CADA VEZ MENOS FRECUENTES,QUE ES LO QUE PASA!!!!AHORA QUE YA TENGO INTERNET EN CASA, A VER SI ME AGREGAIS A VUESTRO MESSENGER, QUE LLEVO 3 DIAS Y ESTOY MAS SOLO QUE LA 1.
ESTA NOCHE EN TRE COPA Y COPA LLORARÉ EN TU HOMBRO.
BESOS EN TU CULO PELUDO