martes, 26 de febrero de 2008

¿Por qué escoger al menos maligno?




Pues si amigos, visto lo visto o lo no visto en el debate de ayer la elección está clara. Desde aquí quiero mostrar mi apoyo público a la candidatura Cthulhiana a las elecciones. Sus propuestas me parecen mucho mejores que las de cualquier otro candidato no-arcano. Puestos a decidir el señor del mal que nos gobernará en los próximos cuatro años, por que no optar por el más maligno de todos, aquel que mora en R'lyeh a la espera de su escaño de poder absoluto.



Para más información, listas definitivas y propagandas varias no dudeis en acudir a la sede del partido.

2 comentarios:

Jamelgo Tofu dijo...

Ey muy buenas, pasaba por aqui por casualidad y la verdad es que me mola bastante tu blog, ami tambien me gusta mucho Lovecraft y su mundillo.

Gracias a tu recomendación me he comrpado el set de inicio de la llamada =P

y si, votaré por Cthuhlu, porque al menos será el único que no te miente diciendo que te construirá un castillo de oro, si no que besuqueará con sus tentáculos y te comerá xD

me pasaré por aqui de vez en cuando a ver que publicas^^

un saludo

Miskatonic dijo...

Encantado de recibir tus visitas :D
Y también de haberte picado el gusanillo con el juego de cartas jeje. Confío en que te haya gustado, yo lo veo muy conseguido.
Precisamente ahora acaba de cambiar de formato el juego en los USA, pasando de Collective Card Game a Living Card Game, que no es más que aumentar la frecuencia de los Asylum Packs, supongo.

Saludos