viernes, 21 de marzo de 2008

Reflexiones...

El otro día (ayer) entre brochazo y brochazo a mi guerrero del caos, me dio por reflexionar sobre la existencia de este blog y sobre la poca actualización del mismo. Es paradójico ya que si el poco tiempo libre que tengo lo empleo para hablar de en qué paso el poco tiempo libre que tengo en lugar de emplear ese poco tiempo en ocio puro y duro y luego intentar hablar de ello pero de ciento en viento... no sé. Después de reflexiones tan sesudas y tras darme cuenta de que llevaba 15 minutos aplicando la técnica del pincel seco sobre mi uña en lugar de sobre la bota del guerrero, decidí parar, ya que el universo estaba al borde de la implosión.
El caso es que el guerrero del caos me quedó bien (según mi escala de bien-mal pintado, que es completamente subjetiva con clara inclinacion al bien si lo he pintado yo), y ultimamente he jugado a un par de juegos nuevos, así que atentos a sus pantallas...

No hay comentarios: