miércoles, 26 de marzo de 2008

El arte y yo

Bueno, pues mi intención era hacer un post mostrando el antes y el después (1990-2008) de todas las figuras distintas del HeroQuest, pero no veas lo que cuesta pintarlas. Así que la cosa va a ir por etapas. De momento aqui van los de un guerrero del caos y un fimir.

Guerrero del caos (nótese la gama de colores del antes: negro, rojo... ¿he mencionado el negro?)


Fimir





Por cierto, que haciendo recuento de todos los componentes del HeroQuest, me he dado cuenta que me faltan un esqueleto, un goblin y dos cofres. Si algún lector caritativo tiene y quiere desprenderse de ellos, le prometo darles buen uso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no tengo de eso que te falta, porque de eso no gasto.Ya no tenemos edad pa´dedicarnos a estas cosillas. Asi que deja de hacer el mamán con las pinturitas y haz algo de provecho (por ejemplo prepara unos litros de calimocho que iremos a echar un duro)Bye

Miskatonic dijo...

Jeje.
Una cosa no quita a la otra. El calimocho es requisito para mejorar el pulso en la pintura, viene en todos los manuales.
Como puedes apreciar, yo iba pol suelo para lograr echte acabado echpectacular.
;P