martes, 11 de septiembre de 2007

Presentación

Bueno pues ya estamos aquí en la blogosfera. Hace más frío del que pensaba y la verdad, esto esta lleno de gente. ¡Apártense! ¡La red es mía, mía! Bueno, no se aparten, ¡quédense! Hagan clic en mi publicidad, ¡háganme rico! Voy a ir preparando los sacos para meter el dinero que ingresaremos con esto. Ya tengo siete pisos apalabrados, que digo pisos, ¡siete bloques! Y tengo una estantería preparada para los premios literarios y de opinión. El Pulitzer, el “Ondas”, la pluma de oro, el teclado de plata…todos tendrán cabida aquí…

A ver, centrémonos, ah si, el blog. Puedo prometer y prometo que este no será otro estúpido blog dedicado a cosas absurdas e inservibles que no le interesan a nadie… si no que será todavía peor que eso. Hace ya algún tiempo que me venía rondando por la cabeza esto. No porque quiera llenar un hueco de información que esté vacío (¿es eso posible en Internet?), si no por aportar algo de mi experiencia personal al asunto. Bueno de la mía y de la de algún que otro co-autor/colaborador del blog, todavía sin nick para referirme a el, así que de momento el/los innombrable/s.Pues eso, desde aquí intentaremos darle una buena frecuencia de posts al blog para que merezca la pena visitarlo.

Seguramente os diréis “Tio, como no digas de que coño va este blog, dejo de leer” Joder, si no te ha quedado claro con el titulo vamos mal. El que lo haya ideado a la puta calle. Vale, al turrón. En el blog intentarán aparecer reseñas y noticias de todo aquello que ocupa buena parte de mi tiempo libre. Es decir, comics, juegos de mesa, juegos de tablero, literatura…Así que pasad, pasad, poneos cómodos. Dejadme que os aburra un poco y si al menos uno de vosotros lee alguna reseña y se dice “Ey!, pues igual esto está bien” me daré por satisfecho.

Como nota anecdótica diré que justamente hoy, el día de la gran inauguración del blog, pero hace 29 años nací yo. Evidentemente la fecha de apertura del blog no es al azar. Me pareció un buen día para echar a rodar esto.

Un saludo y que lo disfrutéis.

2 comentarios:

Curro dijo...

jaja, excepcional presentación, muy buena. Me he reído tanto que pensaba donar gratuitamente 1.000 millones de euros al autor, pero como no he encontrado cómo hacerlo, se me han pasado las ganas, ;).

Aunque mi referente de juego de mesa es el RISK y mis comics preferidos son made in USA, tipo Lobezno, leeré este blog con asiduidad para aprender algo.

Saludos

Miskatonic dijo...

Je, ¡Sabía que tenía que ir por algún lado mi numero de cuenta!

Bueno, tranquilo que también tendrán cabida alguna que otra reseña a comics marvel o dc, que mi rango de gustos es muy amplio.